Saltar al contenido

Su doble 598 ¿En que igualó Miguel Cabrera a Ted Williams y Jimmie Foxx?

abril 12, 2022
miguel cabrera, ted williams, jimmie foxx
advertising

Miguel Cabrera hizo historia la tarde de éste lunes, tras conectar su imparable 2,990 de por vida, además de igualar a la leyenda Ted Williams y Jimmie Fox en extrabases.

Cabrera conectó su doblete número 598 de por vida, cuando enfrentaba al derecho de los Medias Rojas de Boston, Austin Barnes, donde dirigió el batazo a las manos del jardinero derecho Jackie Bradley Jr. Intentó atraparla de aire tirándose pero no pudo, lo que provocó doblar la base.

Ese fue el extrabase 1,117 en la carrera de Miguel Cabrera, lo que lo posiciona en el puesto número 19 de todos los tiempos entre los bateadores. Está a 2 de empatar con George Brett (1,119, puesto 18) y, a 4 de igualarse con el dominicano Manny Ramírez (1,122, puesto 17).

advertising

Ted Williams y Jimmie Foxx, las leyendas que Miguel Cabrera igualó en extrabases.

La leyenda Williams jugó por 19 temporadas, donde acumuló 521 cuadrangulares de por vida, además de un promedio vitalicio de .344. Por su parte, Foxx sacó 534 batazos de vuelta completa, y un promedio de .324.

Un inning más tarde, Cabrera conectaba sencillo ante los lanzamientos del relevista Ryan Brasier, y la dirigió al jardín izquierdo, a las manos de Álex Verdugo, lo que lo acercó a 9 imparables de los 3,000. Cada vez está más cerca de la historia. También, está a 2 dobles de los 600, y a 3 de empatar con Barry Bonds en la historia.

advertising