Saltar al contenido
MLB

Eloy Jiménez se descontrola y La Russa sale expulsado por este ponche

agosto 15, 2021
Sin titulo 1 43
advertising

Una de las series más caliente de la última semana, ha traído de todo, y hoy no podía pasar por alto alguna «falla» que encendiera la mecha, y es que Jonathan Loaisiga ponchó a Eloy Jiménez. El manager La Russa salió a protestar la sentencia para luego ser expulsado del compromiso.

En la parte baja de la octava entrada, Eloy Jiménez encontraba compañero a bordo, él representaba la potencial carrera del empate. No hay ninguna duda que con un buen batazo, la sacaría para empatarlo. Ese no fue el caso, Jonathan Loaisiga, setup de los Yankees ponchó a Jiménez con una recta de 99 mhp en la esquinita baja del cuadro, pero que medio mordió la zona, y así el umpire principal cantó el ponche, generando el disgusto del propio bateador que pegó un salto reclamando la ubicación del pitcheo.

Luego de la rabieta de Jiménez, el manager Tony La Russa sale a preguntar por lo sucedido, recibiendo la misma respuesta que el bateador. En un intercambio de palabras, el Juez de home expulsó del encuentro del capataz de los «Pati blanco». Ese bateador, el momento era importante para los de casa, el compromiso quedaba 3-1 hasta ese inning.

advertising
Artículo recomendado:
Odor se luce a lo Manny Machado para completar jugada

Aunque los White Sox perdieron el encuentro 5-3 ante los Yankees, ahí Eloy Jiménez se fue de 4-2, con 2 ponches. Entre los destacados, Luke Voit bateó de 5-3, HR (5), 2 RBI (17). Los Bombarderos se llevaron la victoria 65 del año, para dejar su récord en 65-52 hasta la jornada del domingo.

advertising