Saltar al contenido
MLB

El veloz Jarrod Dyson retó el brazalete de Yadier Molina

agosto 14, 2021
Sin titulo 1 29
advertising

Si alguien puede darle treguas a la defensiva de Yadier Molina, ese es Jarrod Dyson, el veloz jardinero de los Reales de Kansas City. En el juego lo puso a prueba, llevándose la sorpresa.

En la parte baja de la sexta entrada se embasaba por out forzado el velocista Jarrod Dyson, pero para poder irse hasta la segunda base debía pasar una brecha muy complicada porque quien se sentaba detrás del plato era nada más y nada menos que Yadier Molina. Con dos out en la pizarra, se decidía irse al robo de la almohadilla, pero el careta boricua le tendía una flecha a las manos de Tommy Edman, para el último out del inning.

Molina lo retiró, y a pesar de que los Royals intentaban pedir el challenger, no quedaba duda de que sacaba en segunda a Dyson quien mueve muy bien las piernas. Fue el retirado número 36 para «El Marciano» que es acreedor de 9 premios al guante de oro, todos con los Cardenales de San Luis.

advertising

Yadier Molina hizo historia en el último entre los Piratas y Cardenales, luego de sacarse el segundo out en la parte baja del primer inning, se quedó en el quinto puesto en solitario entre los caretas con más inning jugados (17.377) superando a la leyenda Gary Carter (17.368).

advertising