Saltar al contenido
MLB

¿El umpire Valentine le salvó el juego a Chad Green?

agosto 17, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 16
advertising

Luego de fracasar en varios intentos de salvamento, el relevista Chad Green logró mantener el juego a rayas para preservar la victoria.

Chad Green entraba al noveno inning con la responsabilidad de preservar la victoria a los Yankees de Nueva York, pero la pizarra estaba apretada, apenas ganaban 2-1 ante los Ángeles Angels. David Fletcher era retirado con roletazo a las manos del primera base D.J LeMahieu. Ponchaba a Justin Upton para concretar el segundo out, recibía sencillo por parte de Jared Walsh que amenazaba el salvado al derecho neoyorquino. Pero sin ningún problema abanicó a Phil Gosselin así salvaba el 4to juego en la campaña.

Green venía de fracasar en 3 blown save, donde en 14 inning lanzados, permitía 11 carreras, 10 fueron limpias, el récord de los Yankees era de 10-2. Dejaba una alta in-efectividad de 6.43, recibía 4 cuadrangulares en ese trayectos de entradas lanzadas. Los Mulos han cambiado de cerradores una y otra vez desde las lesiones de Aroldis Chapman.

advertising

Gerrit Cole (11-6) le entrega al espectacular juego a los relevistas, donde Chad Green concretó el salvado. El As de la rotación trabajó por espacio de 5.2 IP, 2 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 9 K, 3.04 ERA.

advertising