El umpire Erich Bacchus le tira el bate a José Abreu y casi sale lesionado

El umpire Erich Bacchus le tira el bate a José Abreu y casi sale lesionado
Advertisement

En la parte baja de la primera entrada del partido del miércoles, José Abreu tuvo una difícil experiencia cuando el umpire en el plato, Erick Bacchus arrojó el bate enviando a Abreu al suelo en un momento de gran suspenso en el partido.

Yoán Moncada conectó un sencillo con Jake Lamb en segunda base. Lamb corrió las bases para intentar anotar, y había una jugada en el plato con el lanzamiento a home desde los jardines. Con el árbitro del plato Erich Bacchus despejando el camino para Lamb que se acercaba, arrojó el bate de Moncada fuera del camino, lamentablemente, justo allí estaba pasando José Abreu.

Casualmente, Abreu corría desde el circulo (era el siguiente al bate) hasta detrás del plato para asistir a Lamb y decirle que se deslice. Pero Abreu nunca llegó a hacer nada de eso, ya que el bate lo agarró de sorpresa.

Advertisement

José Abreu fue al suelo y requirió la visita del entrenador luego de su “encuentro” con el bate. Pero como era de esperar, considerando que quería regresar después de ese momento de suspenso contra los Reales de Kansas City, Abreu tomó su turno al bate, casi conectando un hit al jardín izquierdo, algo que solo fue evitado por un salto de Bo Bichette en la tercera base.

Abreu se tomó su tiempo en el banquillo de los White Sox, pero salió a jugar la primera base en la siguiente entrada. Una vez más, cosas que ya ni nos sorprenden cuando se trata del MVP, estas son el tipo de cosas que lo convierten en el líder en la casa club de los White Sox.

Al final de partido la victoria fue de los Blue Jays de Toronto 6 acrreras por 2 luego de que un error defensivo de Tim Anderson le costara alto a los los White Sox de Chicago.

Advertisement

Artículo anteriorLos reflejos de Taijuan Walker lo salvaron de comebacker a 101 mph
Artículo siguienteJake Fraley salvó el día con robo de jonrón en el 9no

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí