Saltar al contenido

El turno que puso a New York a temblar: Aroldis Chapman vs Ji-Man Choi

junio 3, 2021
El turno que puso a New York a temblar Aroldis Chapman vs Ji-Man Choi
advertising

Aroldis Chapman y Ji-Man Choi nos dieron un enfrentamiento en la novena entrada que le puso los pelos de punta a todos los fanáticos. La rivalidad entres los Yankees de New York y los Rays de Tampa Bay se pone cada día más buena.

Con el contador 4-3 en la novena el increíble cerrador de los Yankees puso su efectividad en duda cuando le dio boletos a los dos primeros bateadores que vio. Entonces con jugadores en primera y segunda, «El Misil Cubano» sacó lo élite. Para salir de los aprietos primero logró ponchar a Randy Arozarena para el primer out.

Luego de esto vino el turno que puso a los Yankees más concentrados que nunca, que puso a los fans a agarrarse de sus asientos, a ambos dos dugout a clavar sus mirada en el campo y que sin duda se robó el show en la novena entrada, Aroldis Chapman y Ji-Man Choi. Un turno de Grandes Ligas.

advertising

Un enfrentamiento de 8 lanzamientos, desde 85 mph a 102 mph. Ambos jugadores lo dieron todo pero del enfretamiento fue Aroldis Chapman quien salió victorioso frente a Ji-Man Choi con un slider que le dijo «adiós».

«Fue muy intenso ese momento y no sé por qué los fanáticos estaban tratando de tener una conversación conmigo durante ese turno en los jardines«, dijo Frazier, quien «atrapado» en este turno al bate. Fue algo tremendo de ver. Pero Chapman no se quedó ahí.

Tras atrapar el comebacker de Austin Meadows, Aroldis Chapman se anotó su 12vo salvamento de la temporada. Lleva una efectividad de 0.41, con 4 juegos ganados, 0 perdidos, en 22 entradas jugadas.

advertising