Saltar al contenido
MLB

El tiro de Michael Conforto que salvó a los Mets

julio 29, 2021
Sin titulo 2 2
advertising

EL jardinero Michael Conforto salvó a los Mets de Nueva York del posible empate, pero tenía en la mira a Almonte para quemarlo en home y preservar la victoria.

Con un juego cerrado, y la oportunidad de Edwin Díaz de conseguir un nuevo salvamento, se metió en problemas en el noveno inning, con el juego 2-1, Abraham Almonte sonó doblete para ponerse en posición anotadora, luego el venezolano Ehire Adrianza soltó una fuerte línea al jardín derecho, posición de Michael Conforto, y de pronto sacó su misil tirando la bola a home para sacar a Almonte quién corría para empatar el juego. Con un juego tan reñido, pidieron la repetición pero efectivamente no había nada que hacer, fue out. Díaz aplaudió y se quitó su gorra en agradecimiento a Conforto.

Esta es la cuarta asistencia de Michael Conforto en lo que va de campaña con los Mets. Luego, después de 2 out, Díaz logra dominar a Pablo Sandoval con línea al jardín izquierdo, a las manos de Kevin Pillar para preservar la victoria número 54. Fue el salvamento 23 de la campaña para el boricua.

advertising

En el juego, Michael Conforto se fue de 2-0, pero hizo la asistencia más importante del juego la hizo él, y así los de la Gran Manzana sumaron 4 juegos de ventaja en la división Este de la Nacional. El segundo lugar lo tienen los Filis con récord de 50-50.

advertising