26.6 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

El temible lineup de Red Sox si hubiese adquirido a Miguel Cabrera

advertising

Los Boston Red Sox tenían alto interés por el inicialista venezolano Miguel Cabrera, una vez culminada la temporada 2007, y de haber sido contratado, el lineup que presentarían en 2008 sería una locura.

Los Medias Rojas de Boston venían de ganar la Serie Mundial en la temporada 2007 ante los Rockies de Colorado de Todd Helton, Matt Holliday y Troy Tulowitzki. En su momento, el equipo bostoniano tenían muchísimo interés por adquirir los servicios del jugador venezolano, hicieron varios intentos para llegar a un acuerdo pero el precio sobrepasaba las expectativas. El presidente de los antiguos Florida Marlins, David Samson reveló en una entrevista que 4 organizaciones estaban detrás de él.

Miguel Cabrera venía de su cuarta temporada de 119 carreras impulsadas, y ese año 2007 lo culminó con números asombrosos que dejaba perplejo a los Red Sox. Bateó .320/ .401/ .565, y sacando 34 cuadrangulares. Eso hacía que su precio se aumentara más y no sería descabellado, ya estaba demostrado su talento. Por eso, te presentaremos el posible lineup si se fuera ido a vestir de Rojo.

advertising

El posible sacrificado para que Miguel Cabrera encajara con los Boston Red Sox sería Kevin Youkilis quien jugaba en la inicial. Pero, el equipo contaba como primer bate a Julio Lugo, segundo bate Dustin Pedroia, David Ortíz como el designado, Mike Lowe en la tercera base, Jason Varitek como el receptor, coco Crisp en el center field y Wily Mo Pena en el RF.

El acuerdo no se llevó a cabo no por falta de interés, sino los nombres que los Marlins le estaba pidiendo a los Red Sox y finiquitar la transacción.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,424SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles