Saltar al contenido

El rumor de los Cardinals que es un insulto a Nolan Arenado

diciembre 8, 2021
mlb, nolan arenado, trevor story, rockies
advertising

Los St Louis Cardinals no tienen pensado colocar una pieza fuerte en el campo corto, luego de que se descartara a Trevor Story, amigo y ex-compañero de Nolan Arenado.

Tal parece que los ‘Pajaros Rojos’ no tienen pensado adquirir a un campo corto de peso, de poder y de defensa como lo es Trevor Story, están convencidos de que el puesto será al 100% de Edmundo Sosa, jugador que tuvo 6 jonrones, con 27 impulsadas y un promedio de bateo de .271 en 113 compromisos con ellos. También por su parte, Paul DeJong no estuvo del todo bien como el antesalista, tras registrar .961 porcentaje de fildeo en 518.0 inning jugados.

Nolan Arenado, ahora jugador de los Cardinals, quisiera tener en su equipo a Story, con quien compartió varios años cuando pertenecía a los Rockies de Colorado, pero ahora la esperanza de que llegara al equipo Rojo es totalmente negativo. Y el propio Robert Murray expresó la preocupación que genera esto.

advertising

«Los Cardinals se sienten cómodos de cara a la temporada 2022 con Paul DeJong y Edmundo Sosa como sus torpederos. Eso es un riesgo, por supuesto, porque DeJong promedió menos de .200 la temporada pasada (para ser justo, conectó al menos 19 jonrones en cada una de sus últimas cuatro temporadas completas) y no está claro si el buen desempeño de Sosa fue una anomalía o una señal de lo que vendría», por ello se vio disgustado el propio Nolan Arenado.

Arenado cumplió sus expectativas con su nueva organización en el 2021, tras sacar 34 cuadrangulares, impulsar 105 carreras para un promedio de bateo de .255 en 157 compromisos.

advertising