Saltar al contenido
MLB

El rostro oficial del juego de estrellas está preparado

julio 5, 2021
rostro oficial juego estrellas
advertising

La MLB dio a conocer cual es el rostro oficial del juego de estrellas de esta temporada 2021, publicaron la alineación completa para la Liga Americana y la Liga Nacional. Y todos los fanáticos de la MLB están muy emocionados con está revelación.

El juego de estrellas será este 13 de julio en Denver, se estarán enfrentando dos equipos uno de la liga Americana y otro de la Liga Nacional. El roster de este equipo está conformado por los mejores jugadores de la MLB lo que lo vuelve muy emocionante para los fans. Los Medias Rojas lideran a todos los equipos con cinco selecciones al Juego de Estrellas. Los Astros, Azulejos y Padres consiguieron cuatro representantes cada uno.

El cabeza de cartel es definitivamente la estrella de los Angelinos Shohei Ohtani, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en ser votado para el Juego de Estrellas como lanzador y jugador de posición. Es el bateador designado titular de la Liga Americana y también se desempeña como lanzador.

advertising

20 peloteros latinoamericanos brillarán en el Juego de Estrellas de la MLB este año, y 7 de ellos son dominicanos, muy buenos jugadores proveniente de la Republica Dominicana que están en el rostro oficial del juego de estrellas, y son: Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Teoscar Hernández, Nelson Cruz Rafael Devers, José Ramírez, y Vladimir Guerrero Jr.

Mira también: Shohei Ohtani hace más historia en el juego de estrellas

También Venezuela tiene 5 grandes jugadores representándolos que son: Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr., José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez.

advertising