Saltar al contenido
MLB

El Right Field Chris Taylor le da HR a Fernando Tatis Jr en el inning 15

agosto 26, 2021
fernando tatis taylor
advertising

Los Dodgers y los Padres jugaron quizás, el partido más emocionante del 2021 entre ambos, donde en extra inning Fernando Tatis Jr, conectó el jonrón del empate que dejó el Petco Park electrizado, y por poco Chris Taylor la toma. Es entendible, la situación lo ameritaba, fue una locura de juego.

En la parte baja del inning 15 los Padres estaban abajo en el marcador 3-1, debido a que Billy McKinney impulsó carrera (2-1), y Trea Turner hizo lo propio (3-1), fue donde apareció la figura de Fernando Tatis Jr en el momento más importante, con corredor en tercera soltó una potente línea al jardín izquierdo, posición que defiende Chris Taylor, y por poco la tomó, fue el cuadrangular 35 de la campaña para él, empatando las acciones justo cuando parecía todo perdido. El lanzador Corey Knebel no se podía creer lo que sucedía.

Ahora Tatis Jr, lidera la liga nacional en cuanto a home runs se refiere, y en todo el béisbol está de tercero, sólo por detrás de Shohei Ohtani (40) y Vladimir Guerrero Jr., (36). Aunque se ha perdido 32 de los 128 que han jugado los religiosos en esta campaña, eso no desmerita que lleva una buena cantidad de bambinazos, en comparación a los lideres en ese departamento.

advertising

Aunque todo fue alegría para los San Diego Padres en esa entrada, y que Taylor debió tomarla para no llegar a esas instancias, al siguiente inning A.J Pollock conectó cuadrangular de 2 carreras para poner arriba a los californianos y llevarse la victoria de 5-3.

Lo más destacado: Entre los que sobresalieron en ese encuentro, por su puesto Fernando Tatis Jr, dio el cuadrangular del empate en entradas extras, Chris Taylor sonó doblete en el inning 16, A.J Pollock dio el HR para poner arriba a los Dodgers, Walker Buehler lanzó 6 inning y 2 tercios de 8 ponches y 1 carrera permitida. Blake Snell lanzó lo que sería su mejor apertura con los Padres, trabajó por 7 inning y 2 tercios, 1 carrera permitida, 10 ponches sin dar boletos.

advertising