Saltar al contenido
MLB

El retorno de Chris Sale estuvo a otro nivel

agosto 15, 2021
Sin titulo 1 38
advertising

Luego de perderse dos temporadas, Chris Sale regresó al montículo, y de que manera, recetando 8 ponches para llevarse la victoria ante los Orioles de Baltimore.

Chris Sale (1-0) venía a su primera apertura del 2021, y llegó en el momento más esperado, donde su equipo necesitaba un refuerzo a su cansado bullpen. El estelar lanzador zurdo trabajó por espacio de 5.0 IP, 6 H, 2 R, 2 ER, 8 K, donde hizo 89 lanzamientos, y 69 cayeron en la zona de strikes. Sale no veía acción desde el 13 de agosto de 2019, donde laboró por 6 inning y 2 tercios, ponchaba a 12, llevándose la victoria ante los Indios de Cleveland.

Luego de que Sale hiciera su primera aparición en la tarde del sábado, el equipo apaleó a los Orioles con resultado final de 16-2. «Cuando salí del dugout, supe que iba a haber algo, no me esperaba todo eso», comentó. «Sólo estaba tratando de empaparme en momentos. Esto no va a durar para siempre».

advertising

El manager Aléx Cora estuvo contento por el desempeño de Sale en su salida sabatina «Hoy fue uno de esos días en los que te sientes muy orgulloso de ser un Red Sox». Comentó el capataz «Patirojo». Por su otra parte, los fans están muy contentos de tenerlo de regreso, y que desde ya esté dando resultados positivos. «Fue increíble. ¿Qué puedo decir? estos fanáticos, me han respaldado desde el día que llegué aquí», comentó Sale sobre sus seguidores.

advertising