Saltar al contenido

¿El retiro de Albert Pujols?

octubre 30, 2021
retiro albert pujols
advertising

Hace un tiempo la leyenda Albert Pujols comentó que su retiro iba a estar ligado cuando él jugara en su tierra Dominicana, pero, nos hizo entender que aún no es su tiempo para decir adiós.

Ha inicios de la temporada 2021, el despido de Albert Pujols con las filas de los Ángeles Angeles dejó a más de uno molesto por la manera como tuvo que marcharse. Eso, dejaba al mundo del béisbol consternado, por darle poca importancia a un jugador tan emblemático como lo fue «The Machine» en sus mejores tiempos con los Cardenales de San Luis.

Según The Score, Albert Pujols habló respecto a su retiro. «Dije que iba a jugar aquí antes de retirarme. Pero eso no significa que me vaya a jubilar todavía». Comentó, «Mi tiempo de jubilarme aún no ha llegado. ¿Por qué tengo que jubilarme porque alguien me lo pide? Lo haré en mis términos y cuando sienta que no puedo jugar más». Enfatizó.

advertising

Muchos especulan que es la hora de que Albert Pujols anuncie su retiro y se despida como los grandes, pero en su cabeza no está todavía colgar los spykes. Todavía le restan 19 cuadrangulares para ser el cuarto bateador en la historia de las Grandes Ligas con 700 jonrones, los otros son: Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Pujols está de vuelta en su tierra en la Liga Invernal con los Leones del Escogido. Aún no ha hecho su debut, fue cambiado desde Gigantes del Cibao.

advertising