Saltar al contenido
MLB

El promedio de bateo de la MLB sintió la ausencia de la sustancias pegajosas

julio 1, 2021
mlb
advertising

Luego de que las nuevas reglas de la MLB se implementarán para hacerle frente a las sustancias pegajosas el promedio de bateo de los jugadores de la MLB sintió la ausencia de dichas sustancias.

La temporada 2021 empezó favorecida para los lanzadores, y no tanto para los bateadores los cuales no tenian un promedio de bateo tan bueno comparado con el de las temporadas anteriores . Sin embbargo las cosas cambiaron para los bateadores gracias a las reglas que implementó la MLB.

Desde el Opening Day y hasta el día que se implementaron las revisiones a los lanzadores (3 de junio), el promedio de bateo general de la MLB era de .236 y un OPS de .707. Cuatro semanas después, los toleteros ahora batean para .245 y OPS de .731.

advertising
El lanzador de los Yankees, Gerrit Cole, reacciona después de que los árbitros inspeccionaran
su guante y su sombrero el 27 de junio de 2021

La ofensa generalmente mejora con un clima más cálido. Pero los datos muestran que ha habido una disminución en los efectos en toda la liga este mes. Cuanto mayores son las revoluciones de una bola, por lo general, la conducción más desafiante de la gravedad tiene en las bolas rápidas y se dobla en las bolas que rompen.

Mira también: Ángel Hernández le dio una extraña revisión de sustancias a Trevor Bauer

advertising