El out de José Altuve que prendió todo Houston

josé altuve out houston
Advertisement

El criollo José Altuve había bateado un machucón a las manos del antesalista Rafael Devers, para ser retirado por la vía 5-3, con un out muy dudoso de Kyle Schwarber que por la repetición llegó safe, pero el manager de Houston prefirió no apelar.

Los Astros lograron salvar el juego cuatro de la serie de campeonato de la Liga Americana gracias a un batazo del propio Altuve en la parte baja de la octava entrada, empatándolo. Luego en el noveno inning iniciaron un rally de 7 carreras para igualar el cotejo 2-2. La pizarra final de ese juego fue de 9 carreras contra 2, obligando un sexto juego.

El momento que pudo iniciar positivo para Houston fue en la parte alta de la quinta entrada, cuando lanzaba Nick Pivetta le propinó un pitcheo a José Altuve que terminó en machucón a las manos de Rafael Devers, fue fildeado y lanzado a la primera base, colocando el out final de ese inning. Luego de que del break publicitario se colocó en cámara lenta que Altuve si había llegado a salvo, pero Dusty Baker prefirió no retarla.

Advertisement

Para poder apelar un out o cualquier jugada que esté en los parámetros de que si se pueden revisar, te permiten 20 segundos para decidir que hacer, pero el manager de Houston perdió mucho tiempo en revisarse y por ello dejó así la jugada dudosa de Kyle Schwarber.

Advertisement

Artículo anteriorComentarista de Boston acusó a Framber Valdez de hacer trampa
Artículo siguienteJulio Urías le exige a Gavin Lux que le ponga más empeño al juego

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí