31.3 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

El nuevo diseño del Camden Yards le robó el 3er HR a Aaron Judge

advertising

En una noche monumental, pudo haber sido más especial, pero el nuevo diseño del Camden Yards le quitó lo que sería el tercer HR a Aaron Judge y cerrar con broche de oro.

El nuevo diseño del Camden Yards le robó el 3er HR a Aaron Judge
El nuevo diseño del Camden Yards le robó el 3er HR a Aaron Judge 2

Por si no estas familiarizado, el estadio de los Orioles de Baltimore era ideal para los bateadores por sus dimensiones pequeñas (en su momento). Pero debido a la alta taza de batazos de 4 esquinas que se propinaban ahí se vieron obligados a alejar un poco más y evitar ese número monstruosos, y eso, impidió que «El Juez» tuviera noche magistral.

¿Por qué el nuevo diseño del Camden Yards impidó el 3er HR de Aaron Judge?

En la primera entrada Judge plasmó un larguísimo batazo al jardín izquierdo, lo que sería cuadrangular en cualquier campo, menos en el de los Orioles, debido a que lo alejaron 26.5 pies. «Es una parodia, hombre. Estoy bastante molesto. Ahora parece un ‘Create-A-Par'». Dijo, según Bryan Hoch.

advertising

En sus 34 juegos esta temporada, batea .315, 7 dobles, 14 jonrones, 15 bases por bolas, 30 impulsadas, 41 hits en 130 turnos para un OPS de 1.076.

Judge se fue de 5-4, con 2 HR, 3 impulsadas, doble, y dejó promedio de .315. Recordemos que está en su último año de contrato.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles