Saltar al contenido
MLB

El Mago Javier Báez haciendo magia con los Tags

julio 23, 2021
Sin titulo 1 69
advertising

Javier Báez nos tiene acostumbrado con sus brillantes jugadas a la defensiva, él ha creado la técnica de tocarlos sin ver, haciendo lucir su brillante inteligencia como defensor.

Hace poco veíamos como Javier Báez cometía dos errores en un mismo inning, en pitcheos consecutivos, es algo muy raro en él. Pero sabemos, es humano y esas cosas le pasan hasta el mejor defensor. Pero, eso quedó atrás, ese juego quedó en el olvido para él. Pero, en el juego del día jueves, el puertorriqueño realizó un espectacular out con su especialidad: el tag sin ver. Fue cuando Tommy Edman fue al intento de robo, y de la mano de su compañero Willson Contreras concretaron el out.

A pesar de tener 17 errores en la campaña, «El Mago» Javier Báez es de los mejores defensores que hay en la liga, cuidado si de todo el béisbol. Antes de que el umpire de segunda decretara el out a Edman, ya Báez lo había cantado. La capacidad de calcular a donde va el pies o manos de sus rivales al momento de robar bases, lo hace acreedor del apodo que ya todos sabemos.

advertising

En la derrota de los Cachorros de Chicago de 3 carreras contra 2 ante los Cardenales de San Luis, Javier Báez se fue de 3-1, con sencillo, carrera anotada, base por bola y ponche. dejando su promedio en .245. Fue la derrota 50 para los Cubs, y la victoria 49 para los Cardinals, están jugando para .500 en la temporada (49-48).

advertising