Saltar al contenido

El mago Javier Báez hace sus trucos para llegar safe en home

agosto 5, 2021
Sin titulo 1 8
advertising

El boricua Javier Báez se deslizó en home evitando el contacto de Álex Jackson con un roletazo a las manos de Jesús Aguilar, así anotó la segunda carrera del encuentro.

Desde que llegó el caballero Javier Báez a las filas de los Mets de Nueva York no ha hecho otra cosa que ser un espectáculo. En el tercero contra los Marlins de Miami, bateó un sencillo al jardín central a las manos de Lewis Brison. Luego Jonathan Villar bateó un rodado donde Báez se fue hasta tercera, posteriormente Tomas Nido bateó un roletazo a las manos de Jesús Aguilar, «El mago» se fue sin pensarlo para anotar en carrera y evitar el toque en home.

Báez ha tenido una serie de inconvenientes en los últimos juegos con sus rivales, el más reciente fue anoche cuando tuvo un cruce de palabras con Richard Bleier. Pero, eso no ha quitado ser ese jugador aguerrido desde que llego a la MLB. Su apodo se vio claramente cuando hizo magia para evitar el toque de Alex Jackson.

advertising

Proveniente desde los Cachorros de Chicago, Javier Báez trasladó sus magias a Queens vía cambio. Con un roletazo que era un out fácil, no se dejó tocar para sorprender a propios y extraños. Todavía queda temporada por jugar, y estamos seguro que el show continuará por los próximos 60 juegos restantes,

advertising