Saltar al contenido
MLB

El lanzamiento engañó a Yermin Mercedes y recibió HBP

mayo 23, 2021
mercedes
advertising

Durante el enfrentamiento de este domingo 23 de mayo entre los Yankees de New York contra los White Sox de Chicago un lanzamiento engañó a Yermin Mercedes y recibió un HBP.

Este fue un doloroso accidente que ocurrió en la parte alta de la cuarta entrada, en el turno al bate de Yermin el lanzador de turno de los White Sox hizo un lanzamiento engañoso que terminó impactando en la cara de Mercedes. Este ha sido uno de los más dolorosos HBP de la temporada.

Mercedes al ver que el lanzamiento iba directo hacia el agachó la cabeza y ese fue su error, porque la bola cogió otro rumbo y le impactó directo en el oído. Inmediatamente se tiró al suelo del dolor tan grande que tenía y un rato después pudo ponerse de pie.

advertising
https://twitter.com/MainTeamSports/status/1396533696170188801?s=19

Sin embargo, no parece que tenga daños muy graves, o al menos eso es lo que parece. Será examinado para descartar lesiones en la cabeza y probablemente todo este bien.

Mira también: La Russa habla sobre el lanzamiento por la espalda a Yermín Mercedes

Luego de que este lanzamiento engañó a Yermin muchos de los fans piensan que a La Russa esto le parece satisfactorio, dado el reciente drama que tuvieron luego de que Yermin rompiera una regla no escrita.

advertising