Saltar al contenido

El final de Minnesota contra Detroit fue de locura

abril 27, 2022
el final de minnesota contra detroit
advertising

Si señores, el final de Minnesota contra Detroit Tigers fue una total locura, terminó como un guion mal hecho por alguien con mal día.

el final de minnesota contra detroit
El final de Minnesota contra Detroit fue de locura 3

Después que Javier Báez fuera nuevamente el héroe del partido con cuadrangular de 3 carreras en el octavo inning, volteara el marcador 4-3 para los visitantes, pasó lo que tenía que pasar: errores defensivos en el momento clave.

El final de Minnesota contra Detroit fue una locura defensiva.

Los Twins de Minnesota tenían a 2 jugadores en las bases con 1 out, venía a batear Miguel Sanó, quien se le cataloga como el peor bateador en promedio en esta campaña reciente. Sacó una fuerte línea a las manos del jardinero derecho Robbie Grossman, falló en el calculo, y se le fue a la barda.

Luego de regresarla al cuadro rápidamente, Sanó tuvo un mal corrido de bases, haciendo que Gio Urshela se fuera hasta la tercera donde estaba un compañero, el catcher Tucker Barnhart la tiró a la tercera para ponerlo out pero fue muy alto y la bola aterrizó en el jardín izquierdo, provocando que anotaran 2 y se llevaran la victoria.

Detroit cayó por vez número 10 en la temporada, están en el 5to lugar de la división Central. Por su otra parte, Twins lideran el renglón con 9 victorias y 8 derrotas.

advertising