Saltar al contenido

¿El final de la carrera de Trevor Bauer?

agosto 31, 2021
trevor bauer carrera
advertising

El periodista Jeff Passan de ESPN, comunicó que Trevor Bauer puede tener los días contados en las Grandes Ligas, y que su carrera puede tener un final para no volver.

Hace aproximadamente 2 meses Trevor Bauer hizo su ultima apertura de lo que va de temporada 2021, luego de ello, se conoció que una mujer lo denunció por vi0lenc1a d0mestic4, tras axfisi4rla en un momento intim0, donde ella asegura que fue sin su consentimiento. Por tal m4ltrato, ella se d3smayó sin recordar más. Desde que se conoció lo sucedido, él recibió una denunci4 que lo ha tenido alejado del montículo por poco más de dos meses. Fue donde el equipo de los Dodgers optaron por buscar a Max Scherzer por la vía del cambio.

Passan comenta que es muy probable que el diestro Trevor Bauer le ponga fin a su carrera en la MLB. Lo que se le acusa es muy grave y que las 30 organizaciones posiblemente se mantengan alejado de él. La suspensión que puede caer sobre el ganador del Cy Young de la Liga Nacional puede ser muy fuerte, sino vuelve a lanzar más, es probable que sea multado o sacado de la temporada 2022.

advertising

Trevor Bauer a registrado 83-69 en su carrera de 10 temporadas en la MLB. Su efectividad de por vida es de 3.79, fue galardonado con el premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 cuando pertenecía a las filas de los Rojos de Cincinnati.

advertising