El error mental de Chris Taylor que entregó el juego de Dodgers

chris taylor dodgers
Advertisement

El primero de la serie de campeonato entre Dodgers de los Ángeles y Atlanta Braves traería consigo mucha emoción, pero el jardinero Chris Taylor tenía la carrera de la ventaja en sus piernas pero por un mal corrido de bases entregó el juego para luego ser dejados en el terreno.

Luego de que ambas organizaciones se llevaran todo el juego empatado a 2-2 con fuerte duelo de pitcheo/relevo por más de cuatro inning, los Californianos tenían la oportunidad de pegar adelante en el primero de la serie, pero nada sería fácil, ningún rival quiere caer, pero los errores también te pueden costar caro.

Con el juego 2 a 2 en el noveno inning, con dos out en el score, el jardinero de los Dodgers, Chris Taylor recibiría base por bola ante los envíos del cerrador Will Smith, con la potencial carrera de la ventaja, Cody Bellinger alargó un batazo a las manos de Joc Pederson, y Taylor queriendo tomar una base adicional se arrepintió quedando atrapado entre segunda y tercera, entregando el último out de la entrada.

Advertisement

También Bellinger cometió un error en el corrido de las bases, yéndose hasta segunda dejando a su compañero Chris Taylor sin oportunidad de regresar para ponerle fin al noveno de los Dodgers. El manager Dave Roberts no podía correr lo que estaba sucediendo.

En la oportunidad de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies sonó sencillo al central, se robó la almohadilla, seguidamente Austin Raily pegó un imparable al jardín izquierdo, anotando la carrera de la victoria. Atlanta se llevó el primero de la serie.

Advertisement

Artículo anteriorKiké Hernández sigue caliente e igualó marca histórica de playoff
Artículo siguienteÁlex Rodríguez le tira a los saberméticos y defiende lo hecho por Kiké Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí