Saltar al contenido

El error de Dansby Swanson que le puede costar la serie a Atlanta

noviembre 1, 2021
dansby swanson atlanta
advertising

Dansby Swanson comprometió el juego por una pifia que le costó muy caro a Atlanta y así se armó el rally.

Los Bravos venían de dar un golpe en la meza, sentenciando la Serie Mundial con un Grand Slam de Adam Duvall que esfumaba los sueños de Houston y una posible remontada. La cosa se tornaba oscura para el equipo comandado por el veterano Dusty Baker, pero con el curriculum del equipo texano no serían presa fácil de atrapar y lograron darles un respiro gracias a un error cometido que abrió las puertas a una ofensiva que venía apagada.

José Altuve tomaba turno al bate en la parte alta de la tercera entrada, con el juego 4-0 a favor de Atlanta, sacaba un machucón sin mayor problemas pero Dansby Swanson no la leyó bien y permitió que el criollo se embasara gracias a su velocidad. Eso abriría las posibilidades de una remontada. Carlos Correa se encargó de que Altuve anotara con un doblete, luego Yuli Gurriel sonaba rodado para impulsar desde tercera a Michael Brantley, el juego se igualaba a 4-4.

advertising

Los Astros lograron hacerle 2 a los Bravos de Atlanta en esa entrada por el error de Dansby Swanson para empatar las acciones del compromiso. En la quinta entrada dieron el estacazo para irse arriba en el marcador y no perder la ventaja con un globito de Marwin González que colocaba la pizarra 7-5.

Houston se llevó la victoria con marcador final de 9 carreras contra 5. Obligaron un sexto juego y regresarán al Minute Maid Park.

advertising