Saltar al contenido
MLB

El doble play de Manny Machado que le cerró la llave a los Dodgers

junio 23, 2021
Sin titulo 1 38
advertising

Octavo inning donde los niños se hacen hombres, episodio donde los Dodgers pudieron remontar el juego, pero Manny Machado le dijo que no a la ofensiva rival.

Lo tórrida ofensiva del equipo de los Californianos comenzó su amenaza con un sencillo de Chris Taylor, luego recibe base por bola Justin Turner, para después Albert Pujols sonar sencillo que dejó casa llena, con solo dos lanzamientos, batea un rodado Will Smith a las manos del tercera base que logra tocar al corredor que iba de segunda a la antesala, y finaliza el doble play tirándosela a su compañeros Cronenworth. Si permitió una carrera, pero hizo un tremendo doble play que apagó toda posibilidad de una remontada.

Los juegos entre los Dodgers de los Ángeles y Padres de San Diego son como un adelanto a los playoff, cada uno se vive de manera aguerrida, y con el doble play que hizo anoche Manny Machado para marchitar posibilidades de un rally de carreras, es digno de la mejor jugada del encuentro. «El ministro de la defensa» como todos lo conocen, ha hecho infinidades de jugadas que quedan para el recuerdo de muchos fans.

advertising

La combinación: En la parte alta del cuarto inning, bateaba «The Machine», consiguiendo a un corredor en la primera base, conecta un fuerte tablazo a las manos de Machado quien detiene la dura conexión de su paisano, pero a todo momento estuvo atento Fernando Tatis J, quien la tomó de primer momento para concretar el out vía 5-6-4.

La lucha por la división: El juego quedó 3-2 a favor del equipo religioso, afianzándose aún más en la división, con récord de 44-32, siendo terceros en el Oeste de la Nacional. El dominio lo tienen los Gigantes de San Francisco, con 47 victorias, teniendo una ventaja de 3.0 juegos a su mas cercano rival que son los Ángeles, que hasta la fecha cosechan 44 lauros por 29 reveses.

advertising