Saltar al contenido

¿El doble error de Fernando Tatis Jr le costó el juego a Padres?

mayo 28, 2021
El doble error de Fernando Tatis Jr le costó el juego a Padres
advertising

En el partido del jueves la superestrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr cometió un doble error defensivo que hizo que los fans comenzaran a argumentar si este le costó el partido al equipo.

Los Padres de San Diego perdieron el partido del jueves 5 carreras por 6 en la décima entrada contra los Cerveceros. Cabe destacar que 2 de las 5 carreras del equipo de San Diego fueron impulsadas por Tatis Jr, pero aquí no está en cuestión su impresionante poder al bate, la forma en la que se robó el show en el juego de anoche fue de una manera diferente.

Los fans de los Padres quedaron sorprendidos al ver que Fernando Tatis Jr cometió un doble error de fildeo donde no solo permitió una carrera, si no que llevó a los corredores a avanzar una extra base luego de que hizo un lanzamiento errado hacia el home. Con esto se anotó sus errores 13 y 14 de la temporada.

advertising

Este doble error del campocorto Fernando Tatis Jr, el equipo de Milwaukee logró anotar una carrera que se pudo haber evitado, y donde debió de haber cerrado la entrada. Sabemos que no es la primera vez que una superestrella tiene una mala temporada en lo defensivo, incluso el ganador al Guante de Oro, Javier Báez, lleva 10 en lo que va de temporada. Pero esto no quita lo preocupante que es para el equipo.

Tatis Jr tiene a los fans sorprendidos con lo que puede hacer con el bate, pero también con su desempeño en el campocorto esta temporada. Y más teniendo en cuenta que viene de una temporada 2020 donde solo cometió 3 errores.

Por otra parte, Fernando Tatis Jr se mantiene haciendo historia con el bate al ser el jugador de los Padres que más rápido ha llegado a los 50 HR, 200 H, 100 R y 90 XBH. Cuando se trata de lo que hace en el plato, nadie duda de su increíble talento.

advertising