Saltar al contenido
MLB

El Dios del béisbol sigue castigando a los Yankees

junio 28, 2021
Sin titulo 1 44
advertising

Por un lado podemos ver que las cosas mínimas le salen a la perfección a los Medias Rojas de Boston el Dios que domina el béisbol esta de su parte, pero por el otro, vemos la otra cara de la moneda, y es unos ali caídos Yankees de Nueva York que no tiene los planetas alineados siguen siendo castigados, y fue un doble sin querer por parte de Kike Hernández.

Que irónico que sin querer Kike Hernández conectó un doble haciendo un medio swing pero fue lo suficiente y matemáticamente el bate estuvo en el sitio indicado para pasar por encima de la primera base, anotándose un extra base, trayéndose en carrera a Marwin González, produciendo la novena (9-2) para los de Boston, pero así es el béisbol, los Yankees no están en su mejor momento, siendo castigados en las últimas semanas.

El boricua Enrique Hernández bateó dos extrabases en el juego de hoy, un cuadrangular en la primera entrada al As Gerrit Cole, y el doblete a Brooks Kriske. Hernández fue parte fundamental de la barrida que le propinaron los Red Sox a los neoyorquinos en la serie de fin de semana en el mítico Fenwey Park.

advertising

Gerrit Cole fue apaleado temprano por la ofensiva de Boston, quienes le hicieron 4 carreras en el primer inning, y 2 en el tercero. Permitió 3 jonrones, apenas logró ponchar a 6. Tiró por espacio de 5 inning, 8 H, 6 R, 5 ER, 2 BB, 6 K, 2.66 ERA. Cole no recibía 3 jonrones desde que enfrentó a los Atlanta Braves el 26 de agosto de 2020, cuando lanzó 5 inning de 5 carreras limpias, ponchó a 9, se llevó la derrota.

advertising