Saltar al contenido
MLB

El come back de los Marlins que bajó la cabeza de los Dodgers

julio 8, 2021
marlins dodgers
advertising

Los Marlins derrotaron a los Dodgers por segunda noche consecutiva con un come back que bajó la cabeza de los Dodgers luego de estar empatados en la novena entrada.

Jesús Aguilar, el primera base de los Marlins de Miami fue el que conectó el cuadrangular para enterrar a los Dodgers por segunda vez. En la parte baja de la novena entrada con los equipos empatados 6 carreras por 6 y 2 out, el bateador de turno, Aguilar, conectó un gran jonrón que le dio la victoria a los Marlins sobre los Dodgers en la noche del miércoles 07 de julio.

Este jonrón fue el único que ha conectado Jesús en el estadio de los Marlins de Miami; Aguilar tiene 14 jonrones en lo que va de la temporada y apenas el que conectó durante el enfrentamiento de Marlins contra Dodgers fue el primero en el estadio de su equipo.

advertising

Los Marlins lograron quitarle la racha a los Dodgers, tenían una racha de nueve juegos consecutivos ganados, y estaban bastante cerca del primer lugar. Sin embargo esa racha se les acabó el martes por la noche cuando los Marlins lograron quitarles el juego. Miami está en el último puesto de la división, pero eso no fue impedimento para derrotar a los Dodgers.

Mira también: Error de Will Smith y velocidad de Starling Marte hundieron a Dodgers en la décima

advertising