Saltar al contenido
MLB

El cambio que debe hacer Dusty Baker para salvar la Serie Mundial

octubre 27, 2021
dusty baker serie mundial
advertising

El manager de 76 años de edad, Dusty Baker, está en una nueva Serie Mundial, al mando de los Astros de Houston, pero con el resultado del primer juego está en aprieto y por ello se le sugiere hacer un cambio en su rotación para poder nivelar las cosas.

El primer juego del Clásico de Otoño tuvo nombre y apellido desde el principio y fueron los Bravos de Atlanta con un resultado cómodo de 6-2 sobre los Astros de Houston. El equipo texano está en su tercera aparición en este evento en los últimos cinco años, pero ahora con un nuevo dirigente. Por ello, están urgidos de la victoria de hoy, pero con el abridor que tendrán para el segundo no es muy segura la victoria.

El manager Dusty Baker puso al mexicano José Urquidy como el abridor del segundo cotejo de la Serie Mundial, pero con su última presentación es inseguro su aporte. Recordemos que Urquidy trabajó por espacio de 1.2 IP, con 5 hits, 6 carreras anotadas, 5 carreras limpias, permitiendo un HR, otorgando dos bases por bolas. Se llevó la derrota ante Red Sox con resultado final de 12-2.

advertising

Para ello, se le recomienda al capataz Dusty Baker saque a su mejor lanzador dentro de la rotación abridora actual y poder igualar la Serie Mundial. Si, Luis García sería el hombre ideal para aspirar a la victoria. En su última aparición monticular se llevó la victoria por espacio de 5.2 IP, apenas permitió 1 hit, sin carreras, ponchando a 7 rivales. Fue el responsable del juego 6 de la Serie de Campeonato para conquistar el banderín.

advertising