Saltar al contenido
MLB

El Batflip que puso en la mira de los White Sox a Josh Donaldson

julio 1, 2021
Sin titulo 1
advertising

Conocemos las declaraciones de Lucas Giolito referente a Josh Donaldson, pero el slugger de los Minnesota Twins quiere llevar las cosas más allá, y hoy lo celebró con un batflip ante los White Sox.

En la parte alta del primer inning se veían las caras Josh Donaldson y Dylan Cease, el antesalista de los Mellizos de Minnesota sonó estacazo 13 de la campaña que celebró con bat flip incluido, quedándose mirando la bola mientras corría por los fuertes vientos de la ciudad de Chicago. Esto no le gustó para nada a la afición del equipo de casa, donde en seguida lo empezaron a abuchear por lo cometido.

El diestro lanzador de los White Sox no se inmutó por la celebración que propinó Josh Donaldson. Recordemos que ayer, en el primero de la serie entre rivales de división, Donaldson la sacó frente a Lucas Giolito y éste empezó a gritar «La bola no está pegajosa», cosa que le desagradó al propio abridor Giolito.

advertising

Polémica: Por la forma en como va el juego, no tardará mucho que haya una advertencia para ambos equipos, desde luego por las palabras de Donaldson y sus celebración. Habrá un límite, lo más seguro para evitar algún tipo de problemas entre ambos, los umpires dictaran un aviso, y el que haga algo al respeto será expulsado.

advertising