Saltar al contenido
MLB

El bate de Javier Báez alcanzó un fanático

junio 6, 2021
javier baez
advertising

El bate de Javier Báez se rompió y llegó hasta un fanático durante el enfrentamiento de los Cachorros de Chicago contra los Gigantes de San Francisco el sábado 05 de junio.

Durante la parte alta de la sexta entrada los Gigantes de San Francisco estaban liderando el partido 4 carreras por 2 y el juego tomó un curso inesperado. En el turno al bate de Javier hizo un swing tan agresivo que el bate se rompió y se fue directo al regazo de uno de los fanaticos que estaba en las gradas.

Cuando el bate de Javier cayó sobre el fanático el no se molesto, ni siquiera fue doloroso para él. Para el fanático fue una gran emoción tener en sus manos el bate de un jugador de las Grandes Ligas, celebró con el bate en la mano y los demás fanáticos celebraron con él.

advertising

El juego no estuvo a favor de los Cachorros de Chicago, pero aunque fueron derrotados por los Gigantes esta inusual jugada del bate de Javier fue emocionante. Claro que pudo salir alguien lastimado, esos son los riesgos de ir a ver un partido de béisbol.

Mira también: Javier Báez provoca una secuencia de locura jamás antes vista

La derrota de los Cachorros de Chicago ante los Gigantes de San Francisco fue por 4 carreras por 3 pero el fanático se llevó un gran recuerdo.

advertising