Saltar al contenido

El batazo de Vladimir Guerrero Jr que cuestiona tus conocimientos beisbolero

julio 8, 2021
El batazo de Vladimir Guerrero Jr que cuestiona tu conocimientos beisbolero
advertising

Una de las cosas mas extrañas del béisbol pasó en el partido de miércoles en un batazo de Vladimir Guerrero Jr que terminó siendo desafiado y muchos fanáticos se quedaron sin entender qué pasó.

Vamos por parte: El batazo de Vladimir Guerrero Jr mandó la pelota al jardín izquierdo donde Ryan McKenna pareció haberla atrapado, este hizo un rápido lanzamiento a tercera donde se le hizo out a Marcus Semien quien había salido de segunda antes de que la bola fuese ‘atrapada’. Bo Bichette quien ya había llegado a segunda se regresó rápidamente a primera, por lo que la jugada fue declara como un doble play entre Guerrero y Semien.

La llamada fue desafiada inmediatamente, y ahí se vio como McKenna de hecho no atrapó la pelota y no la tuvo en su guante, pero como Semien ya había cruzado tercera cuando fue puesto out, la pregunta en todos, incluso los narradores fue ¿ahora dónde van a colocar a los jugadores?

advertising
https://twitter.com/MajorLeagueGIFs/status/1412913295451987971?s=20

Tras la confusión que se genero en este batazo de Vladimir Guerrero Jr, los umpires duraron casi 4 minutos en la llamada esperando a tomar una decisión. Claramento, ambos outs fueron revertidos, y Guerrero Jr fue enviado a primera, Bichette a segunda, y como ya Semien había cruzado la tercera base e iba camino al home, este fue enviado a tocar el plato y se le anotó la primera carrera del partido a los jays.

En las redes muchos fanáticos argumentaron que Semien debió de ser puesto en tercera, pero la realidad es que ya había cruzado tercera, si no hubiese sido por la confusión de los árbitros este hubiese anotado.

advertising