Saltar al contenido
MLB

El batazo de Giancarlo Stanton que desafió la gravedad

abril 14, 2022
el batazo de giancarlo stanton
advertising

El batazo de Giancarlo Stanton por poco empató las acciones en el inning más dramático del encuentro, y aún así desafió la gravedad.

portadas para goatroom Recuperado
El batazo de Giancarlo Stanton que desafió la gravedad 3

Los Yankees perdían 6 carreras contra 4 ante los Azulejos de Toronto, su rival directo de división. El juego fue un toma y dame desde el inicio, pero, llegó en el turno más indicado uno de sus mejores bateadores.

Si esa bola salía unos centimetros más, estaríamos hablando de un 6-6 sin lugar a dudas. Los fanáticos de casa se levantaron para aplaudir si esa bola se iba del parque. Pero no, celebraron y sin mucho esfuerzo la tomó Raimel Tapia. Se le quedó una recta de 4 costuras en la zona de Stanton, la castigó pero no le dio lo suficiente como para mandarla a las gradas.

advertising

Los Yankees cayeron con marcador final de 6 contra 4. Entre los destacados estaba el dominicano Vladimir Guerrero Jr, quien bateó de 4-4, con 4 cuadrangulares, 4 carreras impulsadas.

El batazo de Giancarlo Stanton sobre pasó la gravedad, y todos se emocionaron.

Con el cerrador de Toronto en el noveno inning, Anthony Rizzo concretó un toque de bola al no conseguir tercera base en su posición y así aprovechó en embasarse. El juego no se terminaba aún, lo estaban dando todo ante un difícil rival.

advertising