Eduardo Rodríguez y Austin Meadows hacen récord en playoff con turno de 17 pitcheos

eduardo rodríguez austin meadows
Advertisement

En el béisbol siempre hay algo nuevo que ver, y nunca nos conformamos con lo que ya se ha mostrado, y en esta oportunidad, en el cuarto encuentro de la serie divisional entre Rays y Red Sox, el lanzador zurdo venezolano Eduardo Rodríguez rompe un récord de más lanzamientos en un turno, donde con 17 abanicó a Austin Meadows.

Los Medias Rojas de Boston con la responsabilidad de sacar de contienda a los Rays de Tampa, tras dominar la serie 2-1, luego de perder el primero. Para ello, montaron en la lomita al zurdo venezolano E-Rod, quien dominó a placer los bates rivales.

Austin Meadows tomaba turno al bate en la parte alta de la tercera entrada, veía frente a frente a Eduardo Rodríguez. Ambos jugadores tuvieron el mejor enfrentamientos de la historia de la postemporada, tras 17 pitcheos, y exactamente sacó de paso al zurdo de los Rays con un slider de 81.7 mph, era el primer out de la entrada. Con eso, implantaron una nueva marca.

Advertisement

El enfrentamiento más largo de la historia, antes de Eduardo Rodríguez y Austin Meadows en el juego 4 de la serie divisional, fue entre Johnny Damon y Jon Leiber en la serie de campeonato de la liga americana entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston en la temporada de 2004, donde le propinó 16 pitcheos según MLBStats en su cuenta oficial de twitter.

Advertisement

Artículo anteriorHubo un supuesto robo de señas en el HR de Vázquez para terminar el juego Red Sox sobre Rays
Artículo siguienteÁlex Verdugo retó el brazo de Kevin Kiermaier y lo pagó caro

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí