29.2 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Eduardo Rodríguez no contesta llamadas de gerente de Detroit

advertising

El lanzador zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez, aún no se reporta con el equipo, y el gerente de Detroit, comunica que ha perdido rastro de él.

Eduardo Rodríguez no contesta llamadas de gerente de Detroit
Tim Warner/Getty Images

¿Perderá el contrato Eduardo Rodríguez? Gerente de Detroit no sabe nada de él

Después que el equipo bengalí colocara en la lista restringida al estelar serpentinero zurdo por problemas personales, la cosa se ha tornado preocupante, puesto que, perdieron comunicación total con él. Aún no se sabe de su paradero luego de que se comunicara que tenía problemas matrimoniales, así lo comentó en un tuit Ben Verlander.

El criollo no ha visto acción desde hace ya 23 días, el equipo no le ha pagado los días que ha estado fuera del roster por los inconvenientes ya mencionados y que su presencia será «hasta nuevo aviso» así lo dijo Al Ávila.

advertising

Su manager A.J Hinch comentó al respecto. «Respeto su privacidad y solo trató de esperar a que su campamento nos diera alguna dirección sobre lo que se avecina».

Rodríguez firmó con los Tigers por 5 temporadas y un total $77 millones de dólares. Donde ha registrado récord de 1-3, 39 innings, efectividad de 4.38.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles