Saltar al contenido
MLB

Eduardo Escobar conecta triple por interrupción de fanático

abril 13, 2022
Eduardo Escobar
advertising

Eduardo Escobar sonó un larguísimo batazo que fue a parar a la valla del jardín central, pero un fanático hizo la interrupción de los Phillies metió su guante lo que era un posible jonrón.

portadas para goatroom 34
Eduardo Escobar conecta triple por interrupción de fanático 3

El criollo Eduardo Escobar alargó un enorme batazo por todo el jardín central, lo que posiblemente sería un cuadrangular. Fue en la parte alta de la novena entrada ante los lanzamientos de Bailey Falte. El jardinero central de los Filis, Símon Muzziotti esperaba el rebote de la pelota para poder cortarla pero le quitaron la trayectoria a la bola y se convirtió en triple por la interrupción del fanático.

La interrupción del fanático hizo que perdiera el guante. Tuvieron que revisar la jugada, en un lapso de 1 minuto y minuto y medio, decidieron que la bola estaba dentro del parque y se convirtió en un triple. El fans tuvo mucha vergüenza que tapó su rostro.

advertising

Se había cantado el cuadrangular en la interrupción de el joven fanático, pero revisaron y legítimamente era un triple. En ese encuentro, «El de la Pica» como también se le conoce, bateó de 2-1, 3B, Anotada, recibió 3 bases por bolas, dejando su promedio en .263.

Eduardo Escobar anotó una carrera más para los Mets.

Los Mets de Nueva York ganaron con marcador final de 9 carreras contra 6, están líder en la división Este de la Liga Nacional con cotejo de 5-2.

advertising