Saltar al contenido
MLB

Eduardo Escobar es sentenciado out en corrido de base legal

julio 24, 2021
Sin titulo 1 74
advertising

Willson Contreras encontró la manera más fácil de hacerle out a su compatriota Eduardo Escobar, tirándole la pelota al cuerpo y con eso lo decretaron out.

En el mundo del béisbol siempre hay algo nunca escrito, sea lo que sea, y uno de esos momentos raros o random del béisbol el protagonista fue el utility pelotero venezolano Eduardo Escobar de los Cascabeles de Arizona, cuando en la cuarta entrada enfrentando al lanzador Alec Mills de los Cachorros de Chicago bateó un machucón que le quedó a la mano al receptor criollo Willson Contreras, para luego tomarla tirársela a Anthony Rizzo pero no hacía esa dirección, paró en la espalda de Escobar donde le cantaron el segundo out.

Si, extrañamente Eduardo Escobar fue puesto out por «obstaculizar» la vista de Willson Contreras hacia la primera base que defiende Rizzo, fue tan fuerte el lanzamiento que Escobar perdió el equilibrio, donde fue atendido por el cuerpo de médicos del equipo de Arizona. El manager Torey Lovullo fue a reclamar la decisión donde se le dijo que era interferencia.

advertising

Eduardo Escobar está en una de sus mejores campaña en MLB, suena fuertemente como cambió a los Chicago White Sox, organización que perteneció en sus inicios de carrera en las Grandes Ligas. Los Medias Blancas lo pretenden desde hace poco más de 1 mes, para consolidar ese equipo contendiente que de la lucha en el mes de octubre en los playoff.

advertising