Saltar al contenido

Edmundo Sosa recibió HPB que enmudeció el Bush Stadium

julio 23, 2021
Sin titulo 1 66
advertising

El campo corto de los Cardenales de San Luis, Edmundo Sosa recibió un fuerte HBP en el casco que lo dejó inconsciente por un instante en el home plate.

En la parte baja de la séptima entrada, el campo corto de los Cardenales, Edmundo Sosa recibió en su casco un fuerte hit by pitch por el lanzador Dillon Maples de los Cachorros de Chicago a una poderosa recta que se le salió de las manos. Sosa quedó tendido en el home por el fuerte impacto que recibió. Figuras como Anthony Rizzo, Javier Báez y Willson Contreras quedaron consternado por lo visto.

Edmundo Sosa fue atendido por los treinner del equipo de San Luis y le hicieron unos chequeos breves de equilibrio, si podía ver bien, sino veía borroso, si le dolía algo y en todo dio que si podía jugar, inclusive lo mandaron a correr para probar que si podía continuar en el juego. Mostró signos positivos que no fue tan grave la cuestión y quedó en la inicial donde fue abrazado por Anthony Rizzo, quien se mostró preocupado.

advertising

Hasta el momento del impacto de Edmundo Sosa, los Cardenales ganaban el encuentro con marcador de 3 carreras contra 2 a los Cubs. La diferencia la marcó Nolan Arenado con su cuadrangular número 19 en la campaña, frente al lanzador venezolano Adbert Alzolay. Impulsó 2 carreras con el batazo de 4 esquinas.

advertising