Saltar al contenido

Eddy Álvarez y Don Mattingly fueron expulsados por este ‘strike’

septiembre 26, 2021
Eddy Álvarez y Don Mattingly fueron expulsados por este strike
advertising

El sábado los Rays ganaron por segundo año consecutivo el titulo del Este de la Liga Americana, y por su parte, con Eddy Álvarez y Don Mattingly los Marlins obtuvieron su segunda noche consecutiva con expulsiones en momentos claves por alguna cuestionable llamada de strike de los umpires.

Por segunda noche consecutiva los Marlins volvieron a caer ante los ahora campeones del Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, pero de igual manera es el segundo juego consecutivo donde uno o más de sus miembros es expulsado por el umpire en home por alguna extr4ña llamada de strike. Claro, los Marlins hace ya varios juegos quedaron fuera de la postemporada, pero aún así esto solo agrega frustra4ción al equipo.

Durante la parte alta de la octava entrada Eddy Álvarez fue ponchado en un lanzamiento a 93 mph que no estaba ni cerca de la zona de strike, este mostró su descontento lanzando su caso mientras el umpire se retiraba, pero eso a este ultimo no le gustó y lo expulsó seguido, lo que saco a Don Mattingly del dugout porque realmente esa expuls1ón no se vio muy bien justificada, pero esto solo terminó con él recibiendo un boleto a casa también.

advertising

A Eddy Álvarez y Don Mattingly les tocó su salida temprana por un strike durante el juego del sábado por la noche, pero durante el partido del viernes las cosas tampoco salieron de lo mejor, cuando en un check swing que no convenció a Bryan De La Cruz este fue enviado a casa temprano.

Entendemos cómo se siente ser un jugador de los Marlins en estos momentos, cuando sabes que tu temporada ya tiene fecha de vencimiento y no llegarán a los playoffs, pero wow, los umpires no paran de hacer de las suyas.

Por su parte felicitamos a los Rays quienes por segundo año consecutivo mostraron que no necesitas una super nomina para jugar baseball y hacerlo bien. Ya había garantizado su entrada a los playoff, pero fue en este partido del sábado que oficialmente se llevaron el titulo de su división otra vez.

advertising