Saltar al contenido

Eddie Rosario olvidó cómo funciona el béisbol en error de pequeña liga

junio 25, 2021
Eddie Rosario olvidó cómo funciona el béisbol en error de pequeña liga
advertising

En el jueves por la noche contra su antiguo equipo de Minnesota, Eddie Rosario tuvo un juego donde se vio lo mejor y también lo peor de lo que es capaz de hacer en el cuadro, con un error que nadie se creería si se lo cuentas, y que de camino le eliminó la oportunidad de desempate en la sexta Cleveland.

La noche comenzó increíble para Rosario quien al volver al estadio de los Mellizos de Minnesota, su antiguo equipo puso un vídeo en honor a su carrera y hasta recibió una ovación de parte de los fanáticos quienes lo recibieron con mucho amor.

Lamentablemente para Eddie Rosario, esto no es todo por lo que lo recordaran esta noche, ya que en la parte alta de la sexta entrada luego de que había forzado el primer out de la entrada en segunda, y tras una revisión de la jugada logró llegar safe a primera base, él se logró robar la segunda con éxito solo para cometer el error de olvidarse de que la pelota todavía estaba en juego y caminar suavemente hacia la base… el resto es historia.

advertising

El error en esta toma decisión por parte de Eddie Rosario terminó cerrando la parte alta de la sexta entrada ya que aunque había un solo out cuando salió de primera, Bobby Bradley se ponchó en el lanzamiento que puso en movimiento hacia segunda al puertorriqueño.

Por suerte para Rosario, él logró reivindicarse cuando en la parte alta de la octava logró conectar un sencillo que impulsó dos carreras para el desempate entre su antiguo y su actual equipo. Los Indios se llevaron la victoria 4 carrerras por 1 sobre los Twins.

advertising