Saltar al contenido
MLB

Carlson no piso el home y Jorge Alfaro hizo malabares para atraparlo

junio 15, 2021
Carlson
advertising

Esta fue una jugada de loco cuando Carlson iba a anotar una carrera y no piso el home luego de batear y Jorge hizo malabares para hacer el out. Esto pasó ayer lunes 14 de junio cuando se enfrentaban los Marlins de Miami contra los Cardenales de San Luis.

En la parte baja de la tercera entrada Dylan Carlson estaba en la segunda base junto a otro corredor que estaba en la primera base. Tyler O’Neill era el bateador de turno en ese momento, conectó un gran batazo por el jardín izquierdo para darle oportunidad a Carlson de llegar al home. Aunque si llegó al home, no fue lo que esperaban, sin embargo, no se rindió hasta el final.

Cuando Carlson corrió a toda velocidad hacia el plato no se percató de que cuando cruzó no tocó la almohadilla, cuando se percató se devolvió a toda velocidad pero en ese momento el cátcher Alfaro aprovechó para acercarse rápidamente hacia Dylan para hacerle out. El cátcher Jorge Alfaro salió victorioso en esta loca jugada, el umpire cantó out y ahí pasó esta emocionante jugada.

advertising

Yadier Molina, quien estaba observando la jugada desde el lado del plato solo se quedó con las manos en la cabeza al ver que Carlson no piso el home y dio paso a esta increíble jugada. Sin embargo no le fue bien a su equipo, ese fue el segundo out de la entrada, aunque quedaron corredores en segunda y tercera.

Mira también: Yadier Molina retiró a Duvall con el out más confuso del partido

De este enfrentamiento salieron victoriosos los Cardenales de San Luis luego de esta jugada entre Carlson y Alfaro en el plato. Fue realmente emocionante esta jugada.

advertising