26.1 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Donaldson y Grandal se pegan y vacían las bancas en el Yankee Stadium

advertising

Josh Donaldson y Grandal se pegan en el home plate después que Tim Anderson le dijeran algunas palabras no alentadoras y se vacían las bancas.

Donaldson y Grandal se pegan y vacían las bancas en el Yankee Stadium
Donaldson y Grandal se pegan y vacían las bancas en el Yankee Stadium 2

Ya venía algo de historia entre los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago cuando en la serie en el Guarenteed Field en Chicago, Anderson y el antesalista tuvieron algunas palabras en un viraje a tercera. De ahí se desenvolvió lo que ocurrió hoy.

Josh Donaldson y Grandal se pegan y vacían las bancas después de encontronazo

En el inning anterior para ser exactos, en el cuarto inning, el antesalista de los Bombarderos y el campo corto de los Medias Blancas se decían palabras cuando finalizaba ese episodio. Recordemos que ellos venían resentidos del compromiso del sábado en la tarde en un toque de viraje que lo le gustó al propio jugador de Chicago. Las cosas no pasó a mayor.

advertising

Hasta ahora, que tomaba turno al bate en el 5to inning y el careta cubano, Yasmani Grandal lo enfrentó en el home, generando que sus compañeros salieran. El que se veía enojado era el protagonista de este evento, que fue tomado por José Abreu y otro compañero para evitar un evento más lamentable.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,426SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles