Doble Play al estilo de Yadier Molina

Doble play al estilo de Yadier Molina
Advertisement

El juego del domingo entre los Cervceros de Milwauke y los Cardenales de San Luis nos trajo un recordatorio de los bueno que es Yadier Molina en su trabajo, con un sorprendente doble play que los sacó de un aprieto.

En la parte alta de la 5ta entrada con un jugador en primera, uno en tercera y solo un out, Brett Anderson vino al plato en busca de un toque para impulsar una carrera. Esto sucedido con el marcador ya 7-1 con los Cerveceros arriba.

Tras varios intentos de toque fallidos, Anderson logró conectar… solo que cometió un error, la pelota quedó al alcance del icono de la receptoria de San Luis, Yadier Molina, quien elaboro un increíble doble play para silenciar a Milwaukee al menos por esa entrada.

Advertisement

Yadier Molina logró elaborar de una manera rápida un doble play donde no cualquier receptor lo hubiese podido hacer. Yadi demuestra una vez que porqué es admirado y respetado tanto.

Lamentablemente, aún con su destreza el equipo de los Cardenales no se pudo recuperar de la diferencia de carreras. En el partido del domingo la victoria fue de los Cerveceros quienes ganaron por un marcador de 9-3 sobre San Luis. Ahora Milwaukee se encuentra empatado con San Luis en el segundo lugar de la Central de la Liga Nacional con 5 victorias y 4 derrotas.

Advertisement

Artículo anteriorJ.D Martinez sacó 3 jonrones e iguala marca de Álex Rodriguez
Artículo siguienteRonald Acuña Jr desafió la bola a 108 mph y ganó

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí