Saltar al contenido

DJ LeMahieu retó el brazo de Bryce Harper y pagó por ello

marzo 26, 2022
bryce harper, dj lemahieu, yankees, phillies
advertising

Unos de los jardineros más peligrosos del béisbol es Bryce Harper, MVP de la temporada 2015 y 2021, abanicó en home al camarero de los Yankees DJ LeMahieu.

En la parte baja de la quinta entrada, cuando el compromiso estaba reñido, DJ LeMahieu recibió base por bolas, y así, los ‘Bombarderos del Bronx’ amenazaban con irse arriba en el score, pero un batazo de Isiah Kiner-Falefa al jardín derecho a las manos de Bryce Harper, sentenció en home al corredor que venía desde la segunda base.

A Lemahieu no le quedó otro chance que entregarse, puesto que, la bazuca que lanzó Bryce Harper desde el jardín derecho era algo impresionante. Con eso, los Phillies se salvaban de una carrera gracias al gran alcance defensivo de su patrullero estrella.

advertising

En ese encuentro Harper se fue de 2-0, con una carrera anotada, un ponche y una base por bola. Fue sustituido por Ethan Wilson quien impulsó una carrera en su único turno al bate del juego.

El encuentro finalizó con victoria para los Philadelphia Phillies con marcador de 6 carreras contra 5 ante los Yankees de Nueva York. Entre los destacados está el careta Kyle Higashioka, quien sacó 2 jonrones, impulsó 3 carreas, se fue de 3-3 con 2 anotadas.

advertising