Saltar al contenido
MLB

DJ LeMahieu no estará disponible para el juego del comodín

octubre 5, 2021
dj lemahieu comodín
advertising

Luego de que el versátil jugador de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu presentara problemas en los últimos días, se dio a conocer que no estará disponible en el equipo para el juego del comodín y futuros compromisos si llegan a avanzar.

Los Yankees de Nueva York tenían la gran esperanza de que su infielder, LeMahieu jugara el compromiso del comodín, luego de presentar dolores en la cadera/ingle, y que con tratamientos calmara las molestias, pero no, no pudo jugar el compromiso 162 ante los Rays de Tampa Bay, donde más lo necesitaron, pero su condición física no estaba al 100% de sus habilidades.

‘Los Mulos del Bronx’ lograron pasar a la postemporada/comodín, luego de vencer en un fuerte compromiso a los Rays de Tampa, con marcador de 1-0 en el noveno inning, gracias a un hit de Aaron Judge con corredor en tercera, luego de toda esa celebración, DJ LeMahieu no pudo jugar ese cotejo por su lesión en la ingle. Se conoció que el problema que aquejaba al segunda base neoyorquino era una hernia, y que será tratada al finalizar la campaña.

advertising
https://twitter.com/Katherine_Rosz/status/1444705632192434181?t=zOx_1PC1JpF3qXFJShJ2_g&s=19

Hace una semana DJ LeMahieu reconoció que estaba presentando problemas en su cadera, y con unos Yankees con la vista puesta en el comodín, se les cayó en el mejor momento una de sus mejores piezas ofensivas. Por lo pronto, estará en la lista de lesionados de 10-días. Eso quiere decir, que si llegan a vencer a los Red Sox, no estará disponible para jugar ante los Rays de Tampa.

En la presente temporada, a acumulado un total de 10 cuadrangulares, 57 carreras impulsadas, .268 de promedio en 150 compromisos.

advertising