Saltar al contenido
MLB

DJ LeMahieu manipuló a Marineros y aportó sin impulsar ni anotar en carrera

agosto 7, 2021
Sin titulo 1 13
advertising

Fácilmente DJ LeMahieu produjo para los Yankees sin tener que batear prácticamente, sólo desconcentró la defensiva de los Marineros para acreditarse la victoria gracias a su habilidad.

Bateando Anthony Rizzo, con corredores en las esquinas, un rolling para doble play, el primera base de Seattle no se percató que haciendo la doble jugada terminaba el inning, pero LeMahieu lo engañó para que cayera en su trampa de regresarse para que no la tirara y finalizar el innng. Esa carrera valió oro porque así quedó el resultado, 5-4 para los de casa.

Luego de que Los Yankees de Nueva York viniera de tras cuando caían 4-1 ante los Marineros de Seattle, Rougned Odor los revivió con un HR de 2 carreras para acercarlos, luego Torres soltaba un globo que enredaba al jardinero derecho Mitch Haniger y que el criollo aprovechaba para meterse hasta 3B, luego Kyle Higashioka sonaba doblete para empatar las acciones, el turno de LeMahieu quedaba servido cuando sonó sencillo para mover al corredor a 3B. Fue cuando Anthony Rizzo, con apenas 1 out bateó rodado para doble play pero el 1B se privó de tirarla cayendo en la trampa de LeMahieu aprovechando que anotara Higashioka.

advertising

Sólo bastó esa carrera que ayudó producir DJ LeMahieu para que los Yankees se llevaran la victoria 61. Entre los destacados, Rougned Odor se fue de 4-1, HR (13), 2 RBI (35). Mientras que Andrew Heaney se llevó la victoria (7-8), tiró por espacio de 6.0 IP, 4 H, 4 R, 4 ER, 3 BB, 9 K.

advertising