Saltar al contenido
MLB

DJ LeMahieu intercambia palabras con Graveman por HBP

julio 9, 2021
Sin titulo 1 26
advertising

DJ LeMahieu recibió un HBP por parte del serpentinero de los Marineros de Seattle, cosa que no le gustó y le dijo lo mucho que lo quería cuando se iba a primera.

El pésimo béisbol que están jugando los Yankees de Nueva York los ha llevado a estar desenfocados en las últimas semanas, es que hoy cuando DJ LeMahieu recibió un HBP por parte del diestro lanzador de los Marineros de Seattle le soltó unas cuantas palabras con asterisco, y que eso pudo haber terminado en problemas para el equipo neoyorquino.

Los Yankees han sido de los peores equipos de la Liga en las 2 semanas, siendo barridos en varias series de ellas, y cualquier cosa les puede caer en frustración, así como le pasó a DJ LeMahieu con el HBP que recibió en la parte alta de la novena entrada. El infielder se fue a primera disgustado por lo duro del envío, dónde el coath de primero lo calmaba.

advertising

Los Yankees de Nueva York venían de ser blanqueado por los Marineros de Seattle en 8 inning transcurridos, y en el turno de DJ Lemahieu el lanzador Graveman le tiró la bola al cuerpo provocando el HBP y el avance del cañonero de los del Bronx a primera, cosa que no le gustó para nada y le dijo cosas no un tanto alentadoras. Los Yankees fueron derrotados con marcador de cuatro carrera contra cero.

advertising