Saltar al contenido
MLB

Didi Gregorius convirtió un toque en un Home Run

julio 12, 2021
Sin titulo 1 31
advertising

El campo corto de los Filis de Filadelfia, Didi Gregorius iba por el toque de bola en sus primeros turnos al bate, pero hubo un cambio drástico donde no volvió con la primera seña, se voló la barda con tremendo home run cambiando el panorama que venía mostrando.

Didi Gregorius venía a enfrentar al diestro lanzador Chris Paddack de los Padres de San Diego, su primer turno fue con un toque de bola fallando en su intento, los últimos dos fueron bola, pero el serpentinero se confió tirándole un cambio de velocidad, donde «Sir Didi» sacó enorme home run por todo el jardín derecho, abriendo el quinto inning y ampliando la ventaja a tres carreras contra cero. Los Filis venían dominando el encuentro 2 contra a 0, hasta el batazo de Gregorius.

El home run de Didi Gregorius fue el quinto de la temporada, luego de sufrir varias lesiones esta campaña que lo alejaron de las filas de su equipo, en gran parte de su posición lo ocupó el venezolano Ronald Torreyes. Fue también, el cuadrangular cinco (5) de su carrera ante el equipo religioso.

advertising

El partido llegó a 3 carreras contra 0 hasta el octavo inning por el home run de Didi Gregorius, donde los Padres de San Diego empataron el marcador 3-3 luego de que Zack Wheeler lanzara 7.2 IP, 4 H, 0 R, 0 ER, 9 K. Se fue sin decisión. El batazo de la victoria para los Filis lo dio Brad Miller con un doblete donde anotó Andrew McCutchen y finalizar 4-3.

advertising