Saltar al contenido

Didi Gregorius acaba de hacer un doble play icónico

marzo 31, 2022
didi gregorius, yankees, phillips
advertising

No hay porqué sorprendernos con el brillante talento de Didi Gregorius, pero no está demás resaltar el gran doble play que hizo ante su ex-equipo, los Yankees de Nueva York.

En el compromiso de entrenamientos primaverales entre los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia, se encontraba corredor en la primera base, bateando Phillip Evans en la parte alta de la tercera entrada, sacó un roletazo que pegó en las manos del lanzador Zach Eflin, la tomó Didi Gregorius donde se la pasó a Jean Segura para completar un tremendo doble play con Rhys Hoskins.

La asistencia del doble play fue del 1-6-4-3, donde Didi Gregorius hizo una excelente ejecución para sacar los dos out con una brillante jugada a la defensiva. Hoskins se sacó la gorra para hacerle saber al curazoleño que hizo una estupenda atrapada.

advertising

Didi Gregorius completó muchísimos doble play cuando pertenecía, un total de 294 en 655 juegos disputados desde 2015 al 2018 cuando defendía la posición del shortstop.

El primer encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston es el 7 de abril, donde el equipo neoyorquino aún no tienen un abridor oficial para el Opening Day, mientras que su rival ya colocaron en la lomita a Nathan Eovaldi. La voz de play ball será a la 1:05 PM hora del Este.

advertising