Saltar al contenido

Diamondbacks se auto-trolean tras hacer historia en la MLB

junio 18, 2021
record
advertising

Diamondbacks de Arizona se auto-trolean después de romper un récord histórico que ningún otro equipo querría romper. Hoy jueves 17 de junio perdieron el enfrentamiento contra los Gigantes de San Francisco lo que les dio paso para romper este récord y hacer historia.

Los Diamondbacksde Arizona no han tenido una buena temporada, su mala racha se ha extendido hasta el punto de romper un récord y hacer historia en la MLB. Ningún equipo en la historia de las Grandes Ligas había tenido una mala racha tan duradera como la de los Diamondbacks. con la derrota de este jueves sumaron 23 derrotas fuera de su casa, pero también con esta derrota sumaron 14 derrotas consecutivas. Algo nunca antes visto en la MLB.

Esto es tener una mala racha de verdad, lo bueno es que ellos no se lo toman mal los Diamondbacks se auto-trolean al enterarse de que hicieron historia en la MLB. Sin embargo, la derrota de hoy ante los Gigantes de San Francisco 10 carreras por 3 fue el ultimo granito de arena que faltaba para hacer historia en las Grandes Ligas.

advertising

Sin embargo, esto a ellos no parece afectarle mucho lo confirmamos con la publicación que hicieron a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter, en la que ponen un meme sobre el tema. Con esta publicación se auto-trolearon, pero también demuestran que esas derrotas no harán que ellos se rindan. En la imagen dice: «Afrontando la pérdida» más el logo de su equipo.

Mira también: Fernando Tatis Jr logra récord único de jonrones en la historia de la MLB

advertising