Saltar al contenido

Derek Jeter responde a comentario de Carlos Correa

noviembre 20, 2021
derek jeter carlos correa
advertising

El legendario campo corto de los Yankees y ahora gerente de los Miami Marlins, Derek Jeter, fue criticado por el boricua Carlos Correa por su «pésimo» rendimiento como defensor y comentó que todos sus guantes de oro no fueron merecidos.

Este revuelo lo armó el boricua la semana pasada en una entrevista con Carlos Baerga y demás personas, donde argumentó que el ex-Yankee tenía -165 en carreras salvadas, y que jamás debió ganar los 5 que obtuvo en su larga y exitosa carrera en el mejor béisbol del mundo. Cosa que dejó a los fanáticos boquiabierta al escuchar tal palabras, se estaba involucrando con un ícono del béisbol.

Pero, Carlos Correa sólo dijo que Derek Jeter jamás debió ganar uno, jamás se fue con la carrera del Hall Of Famer, su crítica fue en lo defensivo. Cosa que dio de que hablar durante toda la semanas, recibiendo apoyo y también diciendo que «estaba equivocado», sea lo que sea el campo corto recibió una respuesta de Jeter.

advertising

El periodista venezolano Daniel Álvarez de El Extrabase comentó la respuesta de Derek Jeter sobre Carlos Correa en twitter, «No sé cómo mi nombre llegó a esa conversación. No lo he visto. Mi respuesta es que podría ir en varias direcciones, acerca de eso». Como bien él lo decía, no se ha tomado la molestia de ver el vídeo donde Correa lo menciona. ¿Una respuesta inteligente?

Correa fue galardonado este año con el Guante de Oro y Guante de Platino por primera vez en su carrera. Fue el líder en carreras salvadas.

advertising